blogs disponibles
Fundación Niñ@ Lobo Fundación Niñ@ Lobo twitter.com/FundacionNLobo FACEBOOK.com/FundacionNinoLobo instagram.com/fundacionninolobo youtube mensaje correo

LA FUNDACION

FUNDACION NIÑ@ LOBO   RIF: J-40539283-5



Quiénes Somos:

Somos una organización, sin fines de lucro, que nace el 18 de Febrero de 2.015, por la necesidad de ayudar al primer caso de Hipertricosis o Síndrome de Hombre Lobo registrado en Venezuela.


Misión:

Brindar la ayuda necesaria a las personas que padezcan de Hipertricosis o Síndrome del Hombre Lobo, de manera que sean atendidos por médicos y psicólogos especialistas, de tal forma que puedan sobrellevar esta enfermedad, con la participación directa del núcleo familiar y todo el campo social donde se desenvuelvan. Ofrecer la mejor Calidad de Vida a estos pacientes.


Visión:

Ser la primera Fundación reconocida a nivel nacional e internacional en brindar el apoyo a los pacientes y familiares que sufren de esta enfermedad rara y que pueda multiplicar el ejemplo de vida a todos los rincones del mundo donde existan estos pacientes.



Objetivo Principal:

Impulsar un amplio programa de salud que incluye: Estudio e Investigación, diagnostico, tratamiento, atención medica y psicológica de las personas que padecen de Hipertricosis o Síndrome del Hombre Lobo, así como también el apoyo, orientación psicológica y financiera a los familiares de las personas que padezcan esta condición, a los fines de ofrecerles mejor calidad de vida e inserción en la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario