blogs disponibles
Fundación Niñ@ Lobo Fundación Niñ@ Lobo twitter.com/FundacionNLobo FACEBOOK.com/FundacionNinoLobo instagram.com/fundacionninolobo youtube mensaje correo

Arranca en Venezuela campaña mundial #UnDíaParaDar

Nov 29, 2017 11:14 am
Publicado en: Titulares
johana3

Desde este lunes se inició la gran campaña con #undiaparadarvzla #givingtuesday que consiste en hacer un corazón de origami y tomarse una foto y subirla a las redes, además de invitar a participar en las actividades que están publicadas en las redes y han sido organizadas por las ONG`S.
Este movimiento mundial busca incentivar y multiplicar las acciones de solidaridad y fraternidad entre las personas. Celebrar el Día Internacional del Dar, el martes siguiente al día de Acción de Gracias. De esta manera, la campaña internacional abre la temporada decembrina de apoyo y empatía por los demás.
Desde su año inaugural en 2012, #UndiaparaDar se ha convertido en un movimiento que celebra y apoya la donación, la filantropía con eventos a lo largo del año y un creciente catálogo de recursos.
En el 2017, el movimiento crece ya 40 países alrededor del mundo están liderando sus propios movimientos #UndiaparaDar creando sus propias iniciativas para fomentar la donación en sus comunidades.
Venezuela se une este año a esta celebración internacional contando con la participación de organizaciones no gubernamentales y asociaciones sin fines de lucro bajo la dirección de Joanna Peñalver, quien además es la coordinadora nacional del proyecto de Ley de Autismo y Condiciones Similares y coordinadora general de la Organización Venezolana de Autismo.
A esta iniciativa se han unido en el país la siguientes Ongs: ELI SOLUTIONS, GIADI, Sovenia, Lpideres Libres, Fundación de Personas Autistas del Guárico, Fundación Costa Azul, Fundación Arepita Feliz Miranda, Banco del Plástico, Fundación Cultural Unidos Somos Más, Fundación Familia Azul, Fundación Especialmente Uno, Tentaciones sin Gluten, TEApoyoVE, Fundación Asperger de Venezuela, Fundación Humana D.B.I. Venezuela, Cascos Naranjas Venezuela, Fundación Fahpa Anzoátegui -Venezuela, Fundación Niñ@ Lobo, fundación psicoeducativa para la integración e inclusión a la diversidad, Fundación Dr. Sonrisa, DSDVzla Social, Fundación abriendo horizonte para el autismo, Organización Venezolana de Autismo, Centro de Emprendimiento Asistido dirigido a las personas con Discapacidad, Multiservicios MJC 24 horas C.A., Defensa UCV, Ideal UCVista, Casev, Fundación El Mundo TEA, Madres Azules, Vida y Formación, SOPAELQUEQUIERA , ATRAEM, Asociación Civil Hunberto Da Silva, dexired, Instituto Experimental Jardín Botánico UCV, Bocaditos de Amor, ONG Regala Una Sonrisa, Fundación SoyAspie, CONSOLIDARTE C.A. y Solidaridad Activa.
Para más información de beneficios como Organización Embajadora y Organización Promotora: admin@undiaparadarvenezuela.org. Nuestras redes @undiaparadarvzla Instagram, @undiaparadarven twitter y Facebook Un día para Dar Venezuela
Fuente: LaPatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario